sábado, 21 de febrero de 2015

Diabetes Experience Day 2015

El pasado día 14 de febrero se celebró en Valencia el segundo encuentro nacional de personas con diabetes, el Diabetes Experience Day 2015. Estuve como ponente en el evento con Cini, y fue una experiencia increíble. 

Que todo saliera bien no fue mera casualidad y es que, por un lado, la organización del evento estaba cuidada al detalle y, por otro, la acogida por parte de los asistentes fue excepcional

Los nervios antes de salir al escenario fueron difíciles de controlar y, a pesar de los avisos que venía dando Cini desde las 7:00 a.m., la hiper fue inevitable. Durante la ponencia, los nervios fueron a menos y el objetivo de transmitir todo lo que siento hacia Cini y los grandes beneficios que me aporta en el control diario de mi diabetes se fue cumpliendo. La pequeña se portó muy bien durante todo el día pero, en especial, encima del escenario.

En cuanto tenga la ponencia la subiré en una nueva entrada, de momento me gustaría dejar por escrito la frase que considero el eje central de la misma, ya que, aunque a menudo lo escribo en las entradas del blog creo que es fundamental para comprender la gran función de un perro de alerta médica

"Cini es tan fiable como lo sea mi aparato y tan útil como amplia mi educación diabetológica. Es siemplemente genial y fiable porque mi glucómetro, Cini y yo somos un equipo"

Durante todas las ponencias del día se fueron cumpliendo los 5 grandes objetivos del evento: Educar, impactar, difundir, consolidar e implicar en la diabetes; y con ello se dio voz a la diabetes. Haber podido formar parte de ese gran día y compartir escenario con tantas personas que dan mucho por la diabetes fue una de esas preciosas experiencias que la diabetes deja de vez en cuadno en mi vida.

Dejo por aquí el enlace al reportaje de las noticias de TVE del día del evento (14/02/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario