domingo, 1 de febrero de 2015

De vuelta

Demasiado tiempo sin escribir. Casi dos meses sin pasar aquí...

La verdad es que las cosas siguen muy parecidas, aunque ahora mucha más gente conoce mi caso con Cini. Han sido muchas las veces que nos hemos puesto en los medios a lo largo de estos dos meses para dar a conocer todo lo que los perros de alerta médica pueden ayudar a una persona con diabetes tipo 1.

En cuanto a nosotras dos, las cosas siguen igual, Cini me avisa de todo cuanto tiene importancia en mi diabetes y no dejamos de trabajar. Cuando no es para que sepa estar quieta cuando vamos a los sitios, es para que haga algún truco gracioso y cuando no... pues se me ocurre algo porque nos encanta pasar tiempo haciendo diferentes ejercicios juntas.

Últimamente parece que la Tía Betty sigue haciendo de las suyas, porque los picos son muy frecuentes y es que, de nuevo, se junta todo y no sabe dar un respiro. Por suerte Cini siempre está ahí y, a pesar de tener que tomar a diario muchas medidas preventivas cuando ella emite las alertas, son muy pocas las veces que tengo que poner solución a una situación fuera de rango.

Subo a continuación varias entradas con las diferentes entrevistas y artículos de las que hablaba antes. 

Espero estar mucho más por aquí a partir de ahora y subir todas las novedades a su tiempo sin que se acumulen como esta vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario