miércoles, 30 de abril de 2014

¡¡Buen trabajo y buen comportamiento!!

Como escribía hace un par de días, ya hemos cumplido con Cini el objetivo principal: que me avise con antelación antes de sufrir una hipo o hiperglucemia. Pero aun así, no nos conformamos, seguimos planteandonos nuevos ejercicios para conseguir ue Cini sea una perrita de asistencia modélica.

Estuvimos trabajando para que me avisara también de cuando mi bomba de insulina pita emitiendo alguna alarma. ¡Fase completamente superada! Esta misma noche me avisó de que me quedaba sin pila y fue la pequeña Cini quien se encargó de que me enterara para poder cambiarla.

Como este nuevo objetivo ya está cumplido, continuamos trabajando, en este caso para que sepa comportarse muy bien allá donde vayamos. En realidad, esto es algo que llevamos trabajando desde que Cini tenía 2 meses, cuando me la entregaron, pero es ahora cuadno hemos llegado a que detecte todas las variaciones de mis niveles de azúcar cuando realmente empezamos a necesitarlo.

Me encanta que Cini me acompañe a todas partes, me da una seguridad especial, y sobre todo no deja que llegue a encontrarme mal. Esta situación se vuelve un poco complicada cuando estoy sola en la calle, porque a menudo tengo que sentarme y esperar a que se me pase un poco. Si estoy en alguna tienda noto como no se responder bien a lo que me preguntan, y me siento un poco aturdida. Por ello me gusta que Cini me acompañe, previene estas situaciones y al ser tan pequeña no tenemos problema de que ocupe demasiado.

De momento no hemos tenido ningún problema al entrar en diferentes tiendas, por regla general la gente es muy comprensiva y entienden que no es un perro cualquiera. Además siempre va con su arnés de identificación, con el que está guapísima y así todos pueden ver que está trabajando

¡¡Esperamos que esto siga siendo así, y que pronto se actualice la ley para que Cini pueda cuidarme en todo momento!!

Os dejo una foto de la pequeña con el arnés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario