miércoles, 23 de abril de 2014

Un día más con diabetes y perro de asistencia

Estaba abriendo internet para contar como Cini me ha despertado de la siesta cuando estaba sufriendo una hiperglucemia, pero no me ha dado tiempo... Se ha puesto a marcar de nuevo en cuanto me he sentado frente al ordenador

Estoy en 120, pero ya he tomado media ración (1 galleta) para mantener el nivel, porque su aviso, sumado a los cálculos de insulina activa que me quedan.... todo apunta a que iba camino de una hipoglucemia.

Son momentos muy cortos, porque es el tiempo que ella tarda en mirarme, ladrar un par de veces y hacerme la señal de subida o bajada, pero en esos pequeños momentos es cuando me siento realmente feliz por haber elegido incorporarla a mi vida.

Supongo que al leer esto surgen las mismas dudas que me surgían a mi cuando me enteré de que era posible que un perro te avisara de las subidas y bajadas, la verdad es que suena raro... Pero eso solo pasa hasta que descubres que es cierto, que con un poco de trabajo y contando con los mejores profesionales es posible llegar a vivirlo y a comprobar con tus propios niveles que no es ninguna locura. 

Solo en el día de hoy, Cini me ha despertado a las 7:00 a.m., estaba en 60, me ha avisado antes de comer de que empezaba a subirme, y después durante la siesta de que me había quedado corta con la insulina de la comida (256); y hace escasamente un cuarto de hora de que me iba para abajo...

Lo bueno sería que no me avisara en todo el día, puesto que eso significaría que mi azúcar está todo el día estable en buenos niveles, pero como es muy difícil por un millon de factores.... doy gracias porque mi pequeña me avise antes de que se desestabilicen del todo para que pueda poner solución!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario