jueves, 26 de junio de 2014

Algunas novedades

Hace un par de días estrené bomba, me di cuenta de que la mía tenía la carcasa un poco rota y llamé a Medtronic para ver que me recomendaban. En menos de 24 horas me llegó una nueva, cambié el color para variar un poco, la anterior era azul y esta nueva la pedí morada. Estoy encantada con ella, el color es mucho más juvenil y queda una monada. Se llama Betty, y el porqué de ponerle nombre es muy sencillo... Cuando estoy en un probador probándome ropa y pregunto ¿con esta camiseta se nota mucho la bomba? os podéis imaginar las caras de los que están cerca.... Por eso, si se nota o no mi Betty, es mucho más discreto ;)

Además, un amigo se ha lanzado a la repostería sin azúcar, y me ha regalado una caja de magdalenas de chocolate y otra de cookies, ambas con stevia como sustituto del azúcar y con chocolate sin azúcar. ¡Gracias, estaban riquísimas!

Cini y yo seguimos en nuestra línea, aunque estos días han sido un poco difíciles y a la peque le ha tocado trabajar más de lo normal. Ahora tendrá unas pequeñas vacaciones, porque me voy a la playa 5 días y ella se queda en Zaragoza. Seguro que le va bien descansar un poco, pero también estoy segura de que nos vamos a echar mucho de menos. Yo ya no me imagino mi día a día sin la pequeña. Además, cada vez que tenga una hipo o hiperglucemia y me encuentre mal, me acordaré de ella... Ha conseguido que me acostumbre a la buena vida y a no encontrarme mal y claro...

Cini, aprovecha para descansar. ¡Cuando vuelva vamos a hacer un montón de cosas juntas!

Os dejo unas fotos de las galletas, las magdalenas y de mi nueva bomba, Betty.











No hay comentarios:

Publicar un comentario