sábado, 5 de julio de 2014

Reencuentro tras las vacaciones

Ya estoy de vuelta!!

He pasado unos días en la playa con unos amigos y mi chico, han sido geniales! Pero no todo ha sido perfecto...

Mi pequeña se quedó en casa, con mis padres y mi hermana, ya que no es seguro que te dejen entrar en todas partes con ella y esto puede ser un problema siendo tantas personas... Así, aproveché y le di a ella unas pequeñas vacaciones que también se las merece.

Cuando todavía no llevábamos 24 horas separadas, ya había estado en 37 y 398... ¡Un desastre! El viaje, los "nervios", el cambio de tiempo, la humedad y un largo etcétera de factores no ayudaban a controlar la situación, y la falta de mi Cini se hacía notar.

Ajusté la basal de mi recién estrenada bomba de insulina, Betty, y fui un poco más estricta de lo normal a la hora de las comidas lo que me permitió controlar mis niveles en día y medio y disfrutar, dentro de los picos inevitables, los días de sol, playa y amigos.

Fuimos a Port Aventura y aun así, mantuve a raya los niveles durante todo el día, no es fácil cuando las emociones se suman al clima, el ejercicio y la falta de sueño, pero no hay nada imposible!!

A pesar de haber disfrutado de estos días sin complicaciones serias, los picos inesperados de los que ya me había olvidado, gracias a mi pequeña, aparecían a menudo. Noté muchísimo el no tener sus ladridos a tiempo durante casi una semana. Me acordé un montón de ella e incluso, le escribí en la arena de la playa...


Ella no olvidó para nada todo lo aprendido, puesto que cuando entré en casa me saludó contenta, jugueteó conmigo y enseguida me marcó. De nuevo, otra hipo a causa del viaje (esta vez el de vuelta) pero, ni mucho menos de 37 como la de ida, Cini me ayudó a controlarla cuando todavía estaba en 124 evitando también el rebote de hiper posterior. ¡Qué buena princesa!

Ojalá consigamos pronto entrar sin problemas a todas partes... Te he echado mucho de menos, estoy segura de que me habrías evitado más de un susto innecesario. Pero, a pesar de ello, han sido unos muy buenos días de descanso merecidos por ambas!

Al año siguiente, te vienes con nosotros, peque!


No hay comentarios:

Publicar un comentario