lunes, 25 de agosto de 2014

Un gran artículo

Hace poquito escribió Raúl Gay en su blog, "el diario: de retrones y hombres" una entrevista que me hizo sobre como es Cini, el adiestramiento....

Raúl tiene desde hace poco a Zara, su perrita de servicio. Es también una Jack Russell, aunque ella es de pelo corto. Es preciosa y estoy segura de que conseguirá hacer muy bien su trabajo, facilitarle a su dueño un montón de tareas del día a día.

Publicó la entrevista en el blog que nombro arriba, es un espacio dedicado a la discapacidad pero con una mirada al tema muy especial. Es una opinión personal, claro, pero yo creo que es genial y que muchas veces ese toque de humor y crítica es más que necesario.

Os dejo el enlace para que podáis leer nuestra entrevista y el blog en general: Blog El diario, de retrones y hombres.

Muchas gracias Raúl, me ha gustado muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario