domingo, 3 de agosto de 2014

¡Objetivo conseguido y buenas noticias!

El jueves estuve en el endocrino, ya sabéis, revisión de los picos más peligrosos desde la última visita, comprobar el valor de la hemoglobina, comentar posibles problemas con cateteres o alguna comida en especial...

Tuve un buen nivel de hemoglobina, y eso que la última semana se me obstruyeron un par de cateteres y esto hizo que el valor fuera un poco más elevado de lo que correspondía (he estado con muy buenos controles estos últimos meses). El médico nos habló del medidor de glucosa no invasivo que saldrá en Septiembre, y eso me hizo ilusionarme mucho, ya he estado buscando información como loca aunque no hay casi nada por internet...

Sobre este medidor nos comentó que lo único es que no es continuo, es decir, que tienes que pasarlo por encima para que te de el valor pero ya le dije yo... ¡Ya se quien va a suplir la falta de alerta por parte del aparato! Mi pequeña olfateará y me avisará de cuando tengo que pasarlo, igual que hace ahora para que me mida con el glucómetro pero sin tener que pincharme para comprobarlo y sin límite (ahora el límite es el gasto excesivo de tiras, que no podemos usarlas sin contar hay un límite mensual...) pero con este nuevo medidor, según entendí yo podremos apsarlo todas las veces que queramos.

Así que salí de la revisión más que contenta, con una buena hemoglobina y avances muy cercanos en el campo de los medidores no invasivos. ¡Ahora sí que se ve cerca el decir "adiós" a las agujas!

En cuanto a Cini, está con el celo, y esto la pone un poco "tontita" como es normal... Así que aquí la teng bien cerca y todo el día pidiendo cariñitos y, claro, después de salvarme tantas veces (ya no se ni cuantas, perdí la cuenta hace ya un monton) cualquiera le dice que no a rascarle la barriguita con lo contenta que se pone. Ya casi no le queda nada para pasarlo del todo, y ya voy notando como cada vez se centra más. Este ya es el último.

Os dejo una foto del otro día, que fuimos de paseo con mi chico y nos hizo algunas muy chulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario