miércoles, 22 de octubre de 2014

Ahora te cuido yo

Somos un equipo decía en la entrada anterior... Y así es, pero Cini me cuida mucho más de lo que yo le podré devolver nunca. Está claro que soy yo la que toma las medidas, pero cuando sus avisos faltan... No hay medidas que tomar, los bajones y las subidas llegan sin avisar.

Y hoy han faltado. mi pequeña está un par de días "de baja", hoy la han vaciado. Una operación sencilla, se ha recuperado sin problemas de la anestesia y aquí la tengo todavía con cara de pena y reclamando mimos. Así es, esta perrita ha recibido hoy una cantidad de mimos increíbles. ¿No los merece? Merece todos los del mundo, porque no hay día que ella no me regale un buen control de mi diabetes, no hay día que no me mire con esos ojillos y me diga sin decir nada "venga va, pinchate que yo sé que estás mal" y no hay día que no me alegre desde que me despierto con un millón de lametones. Pues hoy te cuido yo.

Está muy bien, ya anda, aunque todavía está adormilada y flojita pero todo dentro de la normalidad. Seguro que ella en un par de días está deseando volver a los marcajes, porque en cuanto le han enseñado en el veterinario su arnés de perrita de asistencia de Canem antes de que yo llegará se ha puesto a mover la cola muy rápido, es preciosa y encantadora.

Aquí os dejo una foto de lo mimadísima que la he tenido desde que ha llegado a casa.

En unos muy pocos días volvemos con batallas ganadas en equipo a la tía Betty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario