sábado, 8 de noviembre de 2014

Cini vuelve a ser la de siempre

Después de la operación, Cini tuvo un par de días en los que estaba muy apagada y durmiendo todo el rato. A mi se me hacía muy raro no verla correr por el salón todo el día ni perseguirme a cada habitación por la que me movía.

A los dos días de la operación Cini comenzó a olfatearme cuando me tenía cerca, y aunque no era capaz de avisarme porque le dolía el abdomen al ladrar, según nos explicaron en el veterinario, la peque olfateaba de distinta manera y yo ya sabía lo que eso significaba.

A la semana la pequeña ya tenía ganas de saltar al sofá, a la cama, al escritorio... Todo por olerme y estar muy pegada a mi. Pero, como no debía de hacer esfuerzos, yo estaba muy pendiente y la cogía para que la recuperación fuera rápida y perfecta.

La operaron el miércoles 22, y para el martes siguiente Cini ya me avisó con ladrido de una hiper. Fue como rememorar su primera hipo real detectada, ¡¡me hizo casi la misma ilusión!!

Ahora ya somos las de siempre, y todos sus avisos han vuelto a recordarme que ella me cuida. Estar algunos días sin recibir sus ladridos me recuerda lo fácil que mi princesa me hace el control de la diabetes.

La verdad es que algunas chuches durante su recuperación le hacían ponerse más que contenta y olvidarse de sus puntos. Os dejo foto de como devoraba uno de sus palitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario