domingo, 18 de mayo de 2014

¡¡Un buen dia para pasear!!


Ayer fue un dia un poco dificil de controlar, desde por la mañana estuve con fuertes bajadas y no consegui subir de 70 en todo el dia. Cuando llegue a la noche, estaba muy cansada y me dolia mucho la cabeza... Fue uno de esos dias en los que por mucho que te esfuerzas, normalizar los niveles es imposible. Tome un monton de zumos durante todo el dia, y estaba tan mareada que casi ni recuerdo lo que hice y parece que todo paso hace unos cuantos dias.
Por suerte, consegui acabar el dia sin tener ningun susto demasiado importante. Aunque el dia completo fue un susto continuo...
Esta mañana me he despertado un poco cansada, pero decidida a que no me quedaba en casa. Asique Cini y yo nos hemos ido a dar un buen paseo con un amigo. Al final hemos estado 4 horas, y aunque se nos han hecho muy cortas porque lo hemos pasado genial, nos hemos echado una gran siesta juntas para recuperar!!!
Por la tarde, hemos ido a dar otro paseo, esta vez con mi chico y un poco mas corto.
Por supuesto, estos dos dias cini ha sido una ayuda incondicional, pero a veces aunque sepa que me va a dar la hipo y ponga medios para evitarlo mi cuerpo es como si no reaccionara... De todas formas, pasear con ella a mi lado es un seguro de que me avisara cuando tengo que parar para tomar algo de hidratos. Habitualmente no se me hace facil detectar las hipoglucemias antes de llegar a 50, pero mas aun despues de dias como el de ayer en los que pierdo casi por completo esa capacidad y me es imposible darme cuenta. Gracias a la ayuda de mi pequeña, hoy he podido salir tanto por la mañana como por la tarde con la seguridad de que ella me avisaria si las descompensaciones volvian...

¡¡Gracias Cini por permitir que hoy haya sido un buen dia para pasear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario