viernes, 6 de junio de 2014

¡¡No se olvida de recordarme lo que hago mal!!

Y tan acertado el nombre del blog... Cini es un autentico seguro de vida.

Casi no había terminado de cenar y ya me estaba avisando de la hipo que se acercaba. Antes de la cena estaba en 124, puse el bolus y empecé a cenar sin esperar porque habíamos dado un buen paseo. Y a los 10 minutos, Cini me marcó "contestando bajón" a mi "¿Qué pasa, Cini?" Y efectivamente... 80, la insulina empezaba a hacer efecto y todavia no habia empezado con los hidratos!! Zuuumo rapido y, de nuevo, Cini me salvó de los mareos y los temblores.

Eso sí, esta tarde cuando me pase con un par de galletas de chocolate y me dio el pico entre el inicio de la absorcion del azucar y el efecto de la insulina, tambien se encargo de recordarme que eso no estaba bien del todo. A veces es un poco Pepito grillo... Pero siempre con el fin de cuidarme, y es que antes no lo pensaba mucho, comía algo con azúcar, ponía el bolus correspondiente y a las dos horas estaba perfecta. Cini me ha ayudado a darme cuenta de que ese pico se produce, aunque antes no lo viera porque no me tocara control en ese momento.

A pesar de todo, como dice un buen amigo, hacer las cosas mal puntualmente y con cabeza... Tampoco es extremadamente malo, ¿quien no ha caido nunca en la tentacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario