martes, 8 de julio de 2014

Una tarde divertida y agotadora


Esta tarde hemos ido al terreno de un amigo a las afueras de Zaragoza. Lo hemos pasado genial, tanto yo con mis amigos como Cini con el perro de uno de ellos.

Han jugado muchísimo a encorrerse y Cini ha ido una cantidad inumerable de veces a por su inseparable pelota amarilla. De vez en cuando se daba 10 minutillos de descanso tumbada a mi lado, pero no despreciaba los juegos ni caricias de ninguno de los que estábamos. Entre ida y venida en busca de su juguete, se acercaba a olfatearme para ver si todo estaba en orden, y como lo estaba, volvía a la carrera sin tener que marcarme.



Las dos hemos vuelto muy cansadas, de hecho, aquí dejo una foto de como estaba Cini a los 20 minutos de entrar en casa...




Pero, aunque parezca increíble, cuando ella estaba así de dormida ha comenzado a mover su cola muy rápido, se ha sentado y ha marcabo bajada. Me he mirado y llevaba 82, sin duda el ejercicio se empezaba a notar (y lo más seguro es que continue su efecto por la noche así que iré poniendo una basal temporal, de momento...) En cuanto ha marcado y me he medido, le he acariciado la cabeza y dado un fuerte abrazo, y en menos de un minuto estaba en la misma posición que antes...

Tú si que sabes cuidarme peque, hasta cuando estás agotada cumples con tus funciones, ¡¡¡Gracias otra vez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario