jueves, 24 de julio de 2014

Una experiencia genial

Hace un par de días asistimos a la primera entrega de premios de los Premios Heraldo en la red. Aunque no llegamos a ganar, fuimos finalistas y ésto sumado al mero hecho de estar ahí ya fue una gran recompensa para nosotras.

Cuando empecé a escribir no imaginaba llegar a presentarlo a ningún concurso, sólo tenía el objetivo de dar a conocer como es mi día a día con Cini para que todos aquellos diabéticos que están pensando en tener un perro de alerta médica puedan despejar sus dudas. Pretendo en todo momento, que se conozca el tema desde dentro, lo que realmente puede llegar a ayudar en el control de la diabetes, así como desmentir posibles mitos del tipo "si tengo un perro de estos no tendré que pincharme tanto..." Suelo decir que Cini no está para evitar que me mida el azúcar, está para hacer que me mida en el momento correcto (evitando así pinchazos innecesarios, pero estando segura y controlada durante el día y la noche).

Como iba diciendo, nos lo pasamos muy bien en la entrega de premios y, aunque Cini se llevó algún pequeño susto con tanto aplauso, se portó de maravilla. Me olió varias veces, a pesar de los muchísimos distractores que tenía, pero lo bueno fue que no tuvo que maracarme porque los desniveles me dieron un respiro. La verdad es que llevo unas semanas muy controlada, con niveles buenísimos casi todo el día.

Por cierto, la pequeña no tuvo ningún problema para entrar en el Caixaforum. Parece que poco a poco se va conociendo más el tema, estoy muy contenta porque, de momento, en todos aquellos sitios a los que vamos entienden la importancia de que me acompañe y no nos ponen problemas para entrar.

Felicidades Cini, aunque no seas tú la que escribes... Este reconocimiento también es para ti, por ser pionera en Aragón y por dejar tan buena huella allí por donde pasas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario