lunes, 1 de septiembre de 2014

Un auténtico seguro de vida

Hoy ha sido un día un poco movido y, como no, la tía Betty tenía que descompensarse para acabar de arreglarlo...

El caso es que por la mañana hemos quedado en Canem para grabar un reportaje cortito con Aragón Tv, para Aragón en abierto, y ya hemos empezado el día de bajón. Por lo que me he tomado el zumo y he desayunado, y pensando en que hoy iba a andar un poco más de lo normal he bajado un poco la insulina del desayuno (gran error). Al exceso de corrección de la hipo al levantarme (un zumo entero), le hemos sumado la bajada de dosis de insulina y los nervios de la tele y...¡tachán! 268 durante la grabación, hiper que ha marcado Cini porque en ese momento yo estaba tan pendiente de lo que estábamos hablando que ni síntomas ni nada. He corregido con un poco más de media unidad y problema resuelto, seguimos con la tv.

Por la tarde era el examen del chico al que doy clases, y claro, de nuevo los nervios jugando malas pasadas... Y por si fuera poco, cuando Cini me ha marcado la hipo y he abierto el bolso para coger el glucómetro y comprobar, he descubierto que me lo había olvidado en casa. Menos mal que la confianza en Cini es ciega, y con su marcaje y mirando en la bomba la insulina activa que me quedaba he deducido que el bajón estaba asegurado y me he tomado un zumo de camino a casa. ¡Exacto! 112 al llegar y a las 2 horas 103. Gracias Cini, de ti no me olvido nunca y me salvas de todas!!!

Para acabar el día no he tenido mejor idea que ir a cenar pizza y, por lo visto, quedarme corta de insulina porque aquí estoy en 236 haciendo guardia para ver si baja y me puedo echar a dormir tranquila, que os voy a contar, vosotros ya sabéis de sobras lo que es esto...

Salvando los descontroles, ha sido un buen día, y Cini además de salir preciosa en el reportaje, ha conseguido avisarme de los picos antes de que fueran incontrolables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario